Esta vez jugamos en casa, Huesca. El 2 de abril de 2016 fue uno de los días más importantes para Vanesa y Marco, puesto que celebraban su boda.

Nuestro día empezó acompañando a Vanesa en la Peluquería Yaguaná, después de captar los momentos de las casas en un ambiente familiar y con los sentimiento a flor de piel,  sellaron su amor en la Catedral de Huesca. Luego lo celebraron en el Castillo de San Luis  con una puesta de sol idílica, bañando la finca con un tono cálido y anaranjado y celebrándolo hasta las tantas.

Fue una boda dinámica, divertida y sobretodo con mucho amor. Los gestos, las expresiones y en definitiva la comunicación no verbal se palpaban en el ambiente provocando en todo momento, una energía difícil de conseguir y que nos hace estar atentos.

El equipo de Esporas Wedding estuvo ahí haciendo lo mejor que sabe hacer, captar todos los momentos para que luego no solo se quede en el recuerdo. La virtud de un video es que las fotografías cobran vida y nuestra misión, saber transmitir la realidad lo más fiel posible cuidando los pequeños detalles para tener un gran recuerdo.

Esperamos que os guste este Trailer de Boda.

 

, , , , , , , , , , , , , , , , ,