Esta pareja, aposto por realizar una sesión en el crudo invierno de Oscense, entre nieblas y bajas temperaturas. ¿Quién ha dicho que el invierno no es bonito?

Los chicos de esporas, llevábamos unos días tomando fotos en la niebla, aprovechando esa luz suave que se crea en los días nublados. Queríamos hacer una sesión sumergidos en la niebla y de repente llego el día.

En el momento que se nos presento la oportunidad de poder realizar esta sesión, y fue casi improvisada, nos vinieron a la cabeza millones de cosas con las que jugar, no todas son las parejas con las que puedes permitirte el lujo de poder experimentar con técnicas , elementos y sobre todo, dejar volar tu imaginación.

Ellos estaban dispuestos a todo y confiaban en nosotros. Nosotros teníamos muchas ganas de crear y pasárnoslo bien. Y juntos pudimos formar el tablero de ese juego creando nuestros propios retos.

Planteamos una primera parte de la sesión de una forma más amable y romántica, aprovechando las pocas horas de luz que el inviernos nos brindaba. Pues queríamos mostrar una de la caras de esta pareja tan cercana y accesible.

La segunda parte se convirtió en una forma de innovar y descubrir rincones de la ciudad, que encajaran con la cara más salvaje y con esa chispa que les rodea. Seguramente esos rincones en otro momento del día no hubieran tenido ese encanto, que hizo que fuera una sesión rodeada de magia y de buen rollo.

Gracias pareja, por ser tan auténticos y especiales y por volver a hacernos sentir como cuando coges una cámara por primera vez.

fotografía-pareja-huesca_01fotografía-pareja-huesca_02fotografía-pareja-huesca_03fotografía-pareja-huesca_04fotografía-pareja-huesca_05     fotografía-pareja-huesca_06 fotografía-pareja-huesca_07 fotografía-pareja-huesca_08 fotografía-pareja-huesca_09 fotografía-pareja-huesca_10 fotografía-pareja-huesca_11fotografía-pareja-huesca_12fotografía-pareja-huesca_13  fotografía-pareja-huesca_14fotografía-pareja-huesca_15fotografía-pareja-huesca_16fotografía-pareja-huesca_17fotografía-pareja-huesca_18fotografía-pareja-huesca_19fotografía-pareja-huesca_20fotografía-pareja-huesca_21fotografía-pareja-huesca_22fotografía-pareja-huesca_23 fotografía-pareja-huesca_24fotografía-pareja-huesca_25  fotografía-pareja-huesca_26fotografía-pareja-huesca_27 fotografía-pareja-huesca_28 fotografía-pareja-huesca_29    fotografía-pareja-huesca_30fotografía-pareja-huesca_31fotografía-pareja-huesca_32fotografía-pareja-huesca_33 fotografía-pareja-huesca_34    fotografía-pareja-huesca_35   fotografía-pareja-huesca_36fotografía-pareja-huesca_37fotografía-pareja-huesca_38 fotografía-pareja-huesca_39  fotografía-pareja-huesca_40  fotografía-pareja-huesca_41     fotografía-pareja-huesca_42 fotografía-pareja-huesca_43 fotografía-pareja-huesca_44 fotografía-pareja-huesca_45 fotografía-pareja-huesca_46

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,