ESPORAS WEDDING FOTOGRAFÍA

REPORTAJE DE BODA

Reflejamos los lugares, reflejamos el momento, las emociones, los gestos, las confidencias, los pequeños detalles…. Todo ello desde nuestro punto de vista único y para que tu lo puedas volver a revivir cuando quieras.

Para poder captar cada una de las cosas que ocurre en ese día y que no se nos escape nada, trabajamos con dos fotógrafos capaces de hacer que el tiempo perdure. El tiempo pasa muy deprisa, pero la fotografía es la única capaz de congelarlo.

PREBODA

Una sesión fotográfica antes de una boda en la que vosotros disfrutareis de un momento diferente y divertido. Servirá para conocernos y quitar ese miedo ante una cámara, así el día de vuestra boda poder captar momentos más espontáneos.

POSTBODA

Aprovechar el día de vuestra boda para estar con los invitados y reutilizad vuestras prendas en una sesión y donde vosotros queráis, sin tensión alguna.
Poned un broche de oro a todo el proceso de la boda.

PHOTOCALL

Un momento divertido durante la fiesta de una boda, en la que todos los invitados podrán animarse a pasar por delante de él para hacerse fotos y tener un divertido recuerdo de ese día.

ESPORAS WEDDING VÍDEO

VÍDEO DE BODA

Entendemos un video de boda como un documental con estética de cine de lo que sucedió ese día. Para ello, no solo nos limitamos a reflejar cada momento de lo sucedido en una boda, sino que también os hacemos partícipe a vosotros y vuestras personas más cercanas mediante entrevistas.

Para ello, contamos con dos operadores de cámara y un técnico de sonido. Solamente de esa manera se puede conseguir un recuerdo tan real para siempre, de un día tan señalado. ¡Es como revivir el momento!

CONFESIONARIO

Durante la fiesta de tu boda podrán pasar tus invitados por el confesionario. Contar las anécdotas más divertidas sobre vosotros y escuchar los deseos de vuestros familiares y amigos con un toque divertido.