Boda de Arena y Mar

Viajamos a Girona, concretamente a L´Escala. Una boda única, muy personal, emotiva y a 0 metros de altitud.

Estábamos  nerviosos y la vez muy motivados, nosotros estamos acostumbrados a realizar bodas en otro entorno muy distinto como es el Pirineo, pero nos apetecía realizar una boda a pié de playa.

El día empezó lluvioso, tanto la novia como los chicos de Esporas Wedding estábamos mirando constantemente la aplicación del tiempo. Si llovía el plan b no tenía tanto encanto como casarte en la misma playa y la novia seria afortunada por eso del dicho, pero no habría sido lo mismo.

Empezamos en L´Escala Resort, un lugar muy veraniego con piscina privada y unas cabañas con aire de playa caribeña. Ahí decidimos vestir a David, junto a sus amigos, dejamos fuera los formalismos y los clichés para hacer algo diferente de lo diferente. De la  misma manera que a Abigail decidimos improvisar una peluquería con la mejor luz posible, la luz natural.

La verdad que el tiempo decidió darnos un respiro y se pudo celebrar la ceremonia en la  playa Moll Grec. Fue algo muy emotivo y sobretodo espectacular, no faltaron los nervios, ni lágrimas, ni abrazos.

El banquete se celebró en el Molí de l´Escala, un lugar muy emblemático y con una amplia tradición gastronómica de nivel. Ahí ya sucedió el resto de la ceremonia. Más abrazos, lágrimas y sombre todo mucho amor.

Para nosotros ha sido una experiencia fantástica y motivadora.

Lo que vais a ver a continuación, es una pequeña muestra de la boda y de la Postboda en Chía.

Esperamos que os guste.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,